Ganaste!

Enhorabuena, has descubierto la zona secreta de RHEworld. Te mereces una recompensa. ¡Ingrese sus datos de contacto a continuación y obtenga una sorpresa exclusiva!

Formulario de contacto

Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo
Por favor rellene este campo

You win! No thank you
Idioma Espanol
Rhewum Logo

¡Correcto!

Incorrecto.

ENERGÍA

Estime la salida actual de nuestro sistema fotovoltaico.

250
kW

ENERGÍA

4
kW
equivalente
en 1h
  • 0,30 l SuperPlus en la gasolinera
  • 33,00 km con ICE3 (50% ocupado)
  • 9,00 km mit dem Airbus 320 (80% besetzt)
  • 0,50 km con el Airbus 320 (80% ocupado)
  • 0,10 kg H2 (hidrógeno)
  • 0,00 g U235 (uranio enriquecido)
Potencia generada: 4 kW
Potencia requerida actualmente: 29 kW
Energía extraída de la red eléctrica: 25 kw
¡Su máquina de cribado se fabrica actualmente con un 14 % de emisión de CO2 neutra!

CO2Ahorros

37469
kg CO2
Desde enero de abril 2022
equivalente
en 1h
  • 187.345,00 km en coche
  • 52.040,00 l Super Plus
  • 58.545,00 l Diesel
  • 59.950,00 l Queroseno
Energy of the Future
Reduce. Reuse. Rhewum.

No hacemos una criba, prestamos atención:
Por ejemplo, a nuestro medio ambiente.

Trabajamos duro para hacer el mundo un poco más habitable: Con una producción que ahorra recursos, con el uso a gran escala de energías renovables, por último, con la producción de nuestras máquinas de cribado que ahorran energía.

Robot

La fotovoltaica en comparación

La energía eólica:
Un aerogenerador genera entre 4 y 10 GWh al año, abasteciendo a unas 3.000-8.000 personas.

La energía geotérmica:
En Alemania hay (a 22/2021) 42 centrales geotérmicas de las que 9 generan electricidad. Cada una de estas 9 centrales genera una media de 45 GWh de electricidad al año. Para uso doméstico, hay unas 450.000 bombas de calor cercanas a la superficie, cuyo número aumenta en unas 25.000 al año.

Robot

Taller de pintura

Nuestras modernas cabinas de pintura reducen las pérdidas de calor hasta en un 55% al recuperar automáticamente el calor del aire de salida a través de un intercambiador de calor cruzado, en función de la temperatura exterior, para calentar el aire fresco aspirado.

Además, desde el 07/2021 utilizamos exclusivamente pinturas al agua. Esto ha reducido drásticamente nuestras emisiones de disolventes. Es bueno para el medio ambiente y la calidad de la pintura.

Robot

Centro técnico y nueva administración

Nuestros dos nuevos edificios son de última generación: además de las modernas bombas de calor de fuente de aire para la calefacción, los edificios están equipados con persianas de sombreado. Así se ahorra energía tanto en invierno como en verano.

Robot

Fotovoltaica

Bienvenido a la sala de control de nuestro sistema fotovoltaico. Aquí encontrará interesantes datos en directo sobre la generación de electricidad.

Robot

Sala de producción

Nuestras puertas se cierran automáticamente después de 3 minutos para minimizar la pérdida de calor de los camiones durante la carga y descarga.

Los radiadores oscuros de bajo consumo utilizan el principio del sol como calefacción de la sala: no se insufla aire caliente en la sala, sino que el calor se genera donde se necesita en el suelo de la sala.

Los puestos de trabajo se iluminan dinámicamente mediante detectores de movimiento. Las áreas de trabajo en las que no se está trabajando se desconectan; el consumo de energía por área de trabajo es de 8 kW.

Robot

Compresores

Como uno de los mayores consumidores de electricidad, los compresores se apagan y encienden de forma independiente fuera de nuestro horario de funcionamiento. Durante las horas de funcionamiento, los compresores de diferentes tamaños se pondrán en marcha y se detendrán en función del consumo de aire comprimido reciente. Utilizamos el calor residual resultante como fuente de calor adicional en nuestra área de producción.

Robot

Servicio a distancia

Ofrecemos un servicio a distancia para todas las asignaciones de servicio. No importa si necesita nuestra ayuda para una tarea planificada o no planificada. Un teléfono móvil o una tableta es todo lo que necesitas. ¿Cuál es el beneficio para nuestro medio ambiente? Podemos ayudar más rápido y, al mismo tiempo, ahorrar muchos kilómetros de vuelo y de coche.

Robot

Bicicletas eléctricas para los empleados

Ofrecemos a nuestros empleados un alquiler de bicicletas eléctricas a bajo coste para que sus desplazamientos diarios sean un comienzo positivo de su jornada laboral.

Robot

Puntos de recarga
para los coches eléctricos

Además de producir nuestra propia energía solar, confiamos exclusivamente en la electricidad procedente de fuentes renovables. Además de nuestros empleados, también ofrecemos a nuestros socios comerciales la carga gratuita de sus coches con electricidad verde de 22kW durante su visita.